78 averiguaciones previas fueron levantadas durante el 2012

Por Leonardo G. Alcaraz
San Jerónimo de Juárez, Gro. Un total de 78 averiguaciones previas fueron levantadas durante el 2012 en la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común en donde ocupan los primeros lugares los homicidios violentos.
También existe caso de violencia familiar de irresponsabilidad de los padres para pasar la pensión alimenticia de sus hijos al haber abandonado a sus cónyuges.
Robos, asaltos, secuestros y otros delitos quedaron asentados en el libro de gobierno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dijo el ex titular Licenciado Bailón Gómez agregando que en este Municipio va en aumento el Robo de Vehículos los cuales fueron entre 6 y 7 unidades las que reportaron en esta agencia.
El representante social dijo que los secuestros o plagió de persona no fueron registrados por que no se presentaron denuncia se conocieron de los casos informes extra oficial pero si se presentaron de robos, violaciones lesiones y otros delitos que se persiguen de oficio algunos ya fueron turnados a la estancias correspondientes y otros se están instrumentando para que no haya rechazos de los jueces penales y civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario