Policía comunitaria detiene a tres secuestradores uno más murió

Laura Sánchez Granados
Alrededor de cien elementos de la policía comunitaria se enfrentaron con secuestradores que tenían en su poder al comisario de Rancho Nuevo en la Costa Chica de Guerrero Eusebio Alvarado García, en donde resultó una persona muerta y tres detenidos informaron autoridades la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.
Elementos de la policía comunitaria al enterarse del secuestro de Alvarado García montaron el operativo de rescate en donde colocaron retenes con alrededor de cien policías de las distintas comunidades de esa zona de Guerrero.
Durante uno de los retenes detuvieron un auto Nissan tipo Tsuru del cual bajó un hombre llamado Cutberto Luna Chávez quien portaba un arma y disparo contra los policías comunitarios, estos repelieron la agresión.
En el mismo lugar se logró la detención de tres personas, los hermanos Agustín y Rafael Vargas Jijón, Rafael Amador Vargas y Osiel Vargas Chávez, quienes habían pedido a los familiares del comisario la cantidad de 150 mil pesos para dejarlo en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario