Accidente deja 4 personas muertas

Acapulco, Gro;27/Ene/2013 /ANG.-La volcadura de un vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional dejó el saldo de cuatro personas muertas y un herido en la comunidad de El Roble, perteneciente al municipio de San Marcos en la Costa Chica del estado.
Los hechos de acuerdo al reporte policíaco se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, donde la conductora del vehículo Tsuru de color blanco y placas de circulación HES-83-54 del Estado de Guerrero iba a exceso de velocidad y perdió el control en un curva que se salió del carril y se impactó contra un árbol.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes auxiliaron a las personas que iban a bordo de la unidad, pero lamentablemente 4 personas fallecieron en el accidente y una persona resultó herida.
Se informó que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad y la conductora quien perdió la vida fue identificada como Evelyn García Garzón, de 30 años de edad.
Las otras personas que fallecieron fueron identificadas como Martín Ramírez Suástegui, de 19 años de edad, Miguel Ángel Garzón García, de 31 años y  Ulises Analco Salgado.
Yahir Alarcón de la Rosa, de 22 años de edad resulto herido con severas lesiones por lo que se trasladó al Hospital General Donato G Alarcón  de Ciudad Renacimiento por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de San Marcos.
La policía federal Sector Caminos informó que en el interior del vehículo se encontraron latas de cervezas (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario