Ejercito decomisa armas, droga y vehículos

Efectivos del Ejército Mexicano decomisaron Armamento, droga y vehículos, en las inmediaciones de las comunidades de Potrerillo, La Palma y San Jeronimito.
Los militares durante un patrullaje que se realizó en los poblados y caminos aledaños a la comunidad de San Jeronimito se localizaron entre la maleza 4 vehículos abandonados.
El reporte del Ejercito Mexicano indica que en el interior de las unidades abandonadas fueron encontrados diversos armamentos.
Entre ellos 3 armas largas, dos rifles  AK-47 conocidas como cuernos de chivo y un AR-15, así como siete cargadores de diferentes calibres, 40 cartuchos útiles de diferentes calibres, 10 costales con hierba verde con características propias de la marihuana con un peso total de casi 108 kilogramos.
También 5 uniformes completos color azul marino parecidos al de la Policía Municipal y 5 camisolas de color azul con logo de la preventiva.
Se informó que este decomiso es parte del programa de combate a la delincuencia y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, que se está efectuando en diferentes partes del municipio.
Las unidades, las armas y la droga fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público federal, con sede en Zihuatanejo.

1 comentario: