Arranca hoy martes MORENA Guerrero campaña de afiliación

Chilpancingo, Gro., 07 de enero de 2013.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA iniciará este martes en la capital del estado la campaña de afiliación que promueve el Comité Ejecutivo Nacional, actividad que se llevará acabo en las 32 entidades del país.
La campaña arrancará en el zócalo de Chilpancingo, a partir de las 10 horas, donde el Comité Ejecutivo Estatal informará sobre todo lo relativo a la afiliación de los 59 mil ciudadanos y ciudadanas que Morena Guerrero tiene como meta para el 2013.
Ahí mismo se realizarán las primeras afiliaciones de los dirigentes estatales, consejeros nacionales, coordinadores distritales y todo aquél ciudadano que por convicción propia desee ingresar al nuevo Partido/Movimiento, que hoy por hoy representa la esperanza de miles  de mexicanos que están por un cambio verdadero en el país.
El módulo de arranque continuará afiliando, hasta las 18 horas de ese día. En los días subsiguientes la campaña se desplegará en los 9 distritos federales y en los 81 municipios de Guerrero, de lo cual se informará oportunamente.
César Núñez Ramos, presidente de MORENA en el estado, convocó a todos los ciudadanos a que se afilien a MORENA tomando en cuenta que existen muchas razones para hacerlo.
Señaló que en la organización no se admitirá el influyentismo, el caciquismo, el corporativismo, los grupos o corrientes de intereses personales, y todos esos vicios de la política tradicional, porque  el objetivo central de su existencia será la lucha por la transformación del país, por la vía pacífica, mediante la organización y concientización del pueblo y la defensa de sus derechos y del patrimonio de la nación, hoy conculcados por la minoría oligárquica que se ha adueñado de las instituciones nacionales en beneficio de sus particulares intereses e insultantes privilegios.
En la Ciudad de México el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador se hará presente en el modulo que desde temprana hora se instalará en la Plaza de la Constitución para ser el primero en afiliarse al Movimiento, mientras que eventos similares se llevarán a cabo en cada una de las capitales de las 31 entidades federativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario