Asesinan a persona de 2 balazos en canchas de la UAG de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 17 de Enero / ANG.- Una persona del sexo masculino que entraba a las canchas de la Universidad Autónoma de Guerrero fue asesinado de dos balazos calibre 45, el supuesto asesino después de una persecución pie-tierra fue detenido en el interior del zoológico “Zoochilpan” y se conoció que es soldado al parecer del 41 Batallón de Infantería, a la vez le aseguraron el arma de fuego que ocupó para matar a corta distancia al ahora occiso, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción* 
La víctima vestía una playera blanca, también llevaba puesta una chamarra negra con rayas rojas, un pants rojo con rayas grises, una gorra amarilla con rojo, tenía puestos unos huaraches de correa de piel y una edad aproximada de 45 años, era de tez morena, de pelo escaso, complexión normal.
Asimismo señalaron testigos presenciales que eran cerca de las 18:30 horas, del día de ayer jueves, cuando el ahora occiso entraba a las canchas de basquetbol de la UAG las cuales se ubican sobre la calle Moisés Guevara a unos metros del zoológico Zoochilpan.
Al entrar a cinco metros de la entrada una persona del sexo masculino ya lo esperaba, al observar a su víctima saco una pistola escuadra de entre su ropa en una corta distancia le proyecto dos balazos en la cabeza por lo que el sujeto conocido como “Michel Jordán” al recibir los impactos de bala cayó instantáneamente muerto.
El supuesto asesino al ver a su víctima que caía al suelo sin vida, salió corriendo de la puerta, y en esos momentos uniformados pasaban a bordo de una patrulla, y al darse cuenta de esta ejecución descendieron de su unidad y trataron de detenerlo, pero el supuesto delincuente los encañonó con su arma de fuego y posteriormente les dio la espalda y echo a correr metiéndose en el interior del zoológico Zoochilpan.
Después de 30 minutos de cometer el crimen policía preventivo en coordinación con agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron detenerlo, pero se conoció que antes de hacerlo el presunto militar se enfrentó a balazos con ellos.
Finalmente lograron detener al supuesto criminal quién se conoció que pertenece a la 41 Zona Militar y responde al nombre de Eleuterio Ríos Castro Mariano de 37 años de edad con domicilio en el Andador 14 de Septiembre  de la Colonia Antorcha Popular o “Tlacomulco”.
Asimismo en los momentos que lo detuvieron,  Castro Mariano tiro la pistola pero los policías municipales la encontraron y contaba con un cartucho útil, también no quiso revelar los motivos por los que mató a esta persona, que la conocían con el apodo de “Michael Jordán”. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario