Chocan borrachos contra el coordinador del PNL

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2013 / ANG.-   Un “mixtero” que andaba bien borracho junto con otro briago, a bordo de la camioneta del servicio público chocaron contra otro vehículo por lo que el cafre y su compañero de parranda fueron a parar a la cárcel.
Se trata del “mixtero” Ivan Bernabé García de 28 años de edad, quien en los momentos que ocasionó el percance conducía la camioneta del servicio público con número económico 84, su amigo de parranda al observar que arrestaban a su vecino trató de enfrentarse a golpes con los tránsitos por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez calificador por alterar orden público.
Ambos tienen su domicilio en la calle Circuito Solidaridad lote 9, manzana 8 de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de la ciudad de Chilpancingo.
Se conoció que ayer a las 22 horas el ruletero conducía en completo estado de ebriedad sobre la Avenida del Sol en la calle “Margarita Viguri”, debido a su estado etílico se impactó contra el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Eco Sport quien era tripulada por  el funcionario aguirrista, coordinador Estatal del Programa Nacional de Lectura, Juan Antelmo García Castro.
El agraviado tiene su domicilio en la calle “Juan R. Escudero” número 37 de la colonia “Haciendita”, al no tener un acuerdo económico intervinieron los agentes de tránsito y lograron atrapar al chafirete junto con su compañero por lo que ambos quedaron tras las rejas de barandillas (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario