Chofer de una camioneta pasajera asesinado de cinco balazos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez,  Gro, a 09 de enero de 2013.-Inés Hernández Ramos de 42 años, es chofer de una camioneta pasajera,  es asesinado de cinco balazos de cuerno de chivo cuando se dirigía a traer la unidad motriz, a la casa de su patrón, en la comunidad de Tepetixtla.
De acuerdo a la información de la policía los hechos se registraron aproximadamente  a las cinco de la madrugada de este miércoles, en la comunidad de Tepetixtla, situado en la parte alta de la sierra, de Coyuca de Benítez.
El hombre respondió al nombre de   Inés Hernández Ramón de 42 años de edad, quien  recibió  cinco disparos  de calibre Ak-47. Su cuerpo fue dejado cerca del panteón de la  localidad.
Hombres desconocidos le salieron al paso   al trabajador del volante cuando se dirigía a traer la camioneta del servicio público, que a diario conducía.
El comisario municipal de la comunidad de Tepetixtla, hizo el levantamiento cadavérico, siendo entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario