7 sacerdotes y dos monjas heridas tras volcadura en Técpan

*Regresaban de Petatlán Guerrero
Acapulco, Guerrero. 09 de enero / ANG.-Un total de 8 personas resultaron con heridas de gravedad, entre ellas 7 sacerdotes y dos monjas, al volcar su camioneta en el tramo conocido como “Rancho las Tortugas” a 15 minutos del municipio de Tecpan de Galeana en la costa grande de Guerrero, informaron fuentes policiacas.
Según la policía, los hechos se registraron la noche del martes, cuando una camioneta blanca marca Ford tipo Trasit con placas de circulación MEM-59-02 del estado de México, salió de la cinta asfáltica a la altura del rancho Las Tortugas cerca de Tecpan, resultando heridas las 9 personas que viajaban a bordo.
La fuente policiaca detalló, que las 8 personas provenían del municipio de Petatlán Guerrero, luego de haber visitado la Iglesia de ese lugar, y que se dirigían a su lugar de origen ubicado en Toluca estado de México.
Se sabe que de las 8 personas, 7 de ellas eran sacerdotes y dos más del sexo femenino eran monjas y que habían ido al municipio de Petatlán, a visitar a la iglesia del lugar, como cada año lo hacían, pero se accidentaron.
Las personas accidentadas responden a los nombres de Julián Montaño Juárez de 74 años de edad, Andrés Meza Vázquez de 78 años, Armando Montaño Meza de 41 años, Ángel Hernández Sambrano de 77 años, Juanita Sambrano de 70 años, Pascuala García Torres de 74 años, Abel Cervantes Cansino de 75 años y Elías Chávez López de 74 años de edad, todos ellos originarios y vecino de Toluca, estado de México.
Al lugar, llego personal de Protección civil y Cruz Roja, quienes rescataron y auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital integral básico comunitario de Tecpan, y otros más fueron trasladados a este puerto, para su atención médica, La unidad motriz fue remolcada al corralón y puesta a disposición.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario