Cuatro cooperativas a favor de la ventanilla única

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Son cuatro cooperativas de lanchas de recreo están a favor de que se establezca la ventanilla única o dos zonas donde establezcan las de las cooperativas establecidas y otra la de los libres para terminar con el problema del curricanaje.

Informó lo anterior Luis Roberto Lara Alvarado presidente de la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva “Teniente José Azueta” agregando que para el próximo jueves se realizará la reunión para aprobar la propuesta del ayuntamiento de la ventanilla única para terminar de una vez por todas con el problema de tanto curricán que ha estado perjudicando el turismo.
Dijo que el perjuicio al turismo es porque las cooperativas llamadas libres ponen a personas que vendan sus boletos para trasladarse a playa Las gatas donde muchas veces alteran los precios de esos viajes.
Mencionó que mientras las cooperativas establecidas como la Teniente José Azueta tiene sus oficinas propias atendidas por una secretaria donde los turistas pueden comprar sus boletos para trasladarse a las gatas sin intermediarios, mientras los curricanes que ponen las demás cooperativas andan contactando al turista antes de que se bajen de sus automóviles dando con esto muy mal aspecto y causando una mala imagen aparte de molestar a los visitantes.
Recalco que con las dos ventanillas únicas una para las cooperativas establecidas y otra para las cooperativas libres se terminará el problema de la reventa de boletos y curricanaje que tanto mal a causado a los visitantes que llegan cada temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario