Detienen a 9 secuestradores en el centro de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Elementos de la policía ministerial detuvieron a nueve secuestradores entre ellos una jovencita, en el centro de Acapulco en donde tenían una casa de seguridad, todos ellos son estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco y se les vincula con el asesinato del joven Arturo Ríos Ceballos de 20 años de edad, quien había sido plagiado días antes, se pago el rescate pero aún así lo mataron.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que los detenidos tienen entre 18 y 23 años de edad, quienes se encuentran declarando en el Ministerio Público.
De manera extra oficial se informo que los nueve detenidos también pudieran estar implicados con el secuestro y asesinato del joven Alder Uriel Bibiano Gutiérrez de 19 años, estudiante de la unidad académica de ciencias sociales de la UAG, quien fue desmembrado, lo metieron en una maleta y la dejaron en el fraccionamiento Costa Azul.
Explicaron que la joven estudiante detenida era el “anzuelo” para secuestrar a los muchachos y posteriormente pedir el rescate.
En la operación se aseguraron cuatro vehículos un Tsuru blanco, una camioneta Estaquitas roja, un Neón rojo y un Jetta Negro, todos con placas del estado de Guerrero, a los inculpados se les detuvo en una casa de seguridad que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario