Una persona del sexo masculino fue privada de la vida

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ,  Gro.-   una persona del sexo masculino fue privada de la vida  por personas,  desconocidas en el punto conocido como   “ el  Vado “ cerca de la comunidad Paso Real, perteneciente a la parte media  de la sierra, de la carretera que conduce  a la localidad de Tepetixtla.
Personas que pasaba por el lugar del hallazgo, dieron parte a las autoridades, quienes al llegar al lugar no encontraron al occiso ya que sus familiares se  llevaron el cuerpo a su domicilio ubicado en Tepetixtla, de donde era originario.
 La persona privada de la vida respondía al nombre de José Juan Fuentes Mena, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de las camionetas que cobren la ruta Coyuca. Tepetixtla.
Asta el cierre de esta edición se desconocía la forma en que fue muerto, a este hecho se suma la muerte del también chofer de esta misma ruta  quien tenia 3
Por nombre  Inés Hernández Ramón de 40 años de edad   quien fue encontrado sin vida este  miércoles con maris impactos de bala de calibre A-C 47 conocidos como cuerno de chivo. Por su parte las autoridades ministeriales ya investigan estos delitos.

1 comentario: