En casa Guerrero, fontaneros, en vez de comunicólogos

Por Jorge Luis Falcón Arévalo
Los problemas de comunicación social del gobierno del estado, han sido ocasionados por Arturo Morales, que en vez de comportarse como un comunicólogo o al menos como un empleado de la administración con eficiencia, lo hace como si fuese un fontanero de drenaje de aguas negras. y eso es consecuencia de que el trabajo de Pedro Julio Valdez Vilchis, se vaya a la basura, al drenaje.
Urge se dé una asepsia en esa importante oficina en estos momentos en que el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero sufre los embates de la prensa nacional y extranjera, por el estado de violencia que priva por todos los rincones de esta costa suriana.
La otrora oficina de voces e instrucciones del gobierno estatal, hoy es una nido de funcionarios que han distorsionado la mística del trabajo en pos de su patrón y se han convertido en damas de compañía o trabajadores triviales.
Pues tal parece que las indicaciones del jefe del ejecutivo, son consideradas como si las ordenara el afanador de  Casa de Gobierno. Se pitorrean del mandatario, cada vez que se les antoja.
Esta clase de gnomos en Comunicación Social, son lo que han puesto las barbas de muchos funcionarios a remojar. Son en sí, quienes han puesto en primera plana de todos los medios nacionales y extranjeros; así como en las redes sociales, a su jefe a quien le deben el trabajo y la satisfacción de comer tres veces al día.
El descontento y descontrol de la prensa en Guerrero, es debido a descocado Moralitos, que tiene de eficiente, lo que las hermanas de Blancanieves de belleza, decencia y cordura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario