Fundación Territorio Jaguar continúa la entrega de juguetes por Día de Reyes

La Fundación Territorio Jaguar continúa con la entrega de juguetes para celebrar el Día de Reyes. La tarde de ayer lunes Melchor, Gaspar y Baltazar enviaron juguetes a la comunidad de Cacalutla, municipio de Atoyac de Álvarez, donde cientos de infantes de escasos recursos recibieron un regalo.

Fue la presidenta de la Fundación Territorio Jaguar, Nancy Romero Rivera,  quien encabezó la brigada que llevó alegría y sonrisas a esta localidad de la Costa Grande. En un breve mensaje dirigido a los niños, exaltó los valores familiares, como la solidaridad, la honestidad, la generosidad, el respeto, así como la importancia de compartir esperanza con quienes más lo necesitan.
“La recompensa de estas actividades son las miles de sonrisas que se pintan en los rostros de niños y niñas que con agrado ven la llegada de los Reyes Magos, a través de la Fundación Territorio Jaguar”, expresó Romero Rivera, presidenta de dicha asociación civil.
En esta ocasión, continúo Nancy Romero, adicional a los juguetes, se presentó un show de payasos y los niños participaron rompiendo tradicionales piñatas.
Agregó que en Cacalutla habitan cientos de familias de escasos recursos económicos, y uno de los objetivos de la fundación, es ser aliado de sus habitantes. Dijo también que continuarán recorriendo otros municipios, con el propósito de que continuar con el festejo a los pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario