Presidente municipal de Coyuca recorre calles de la cabecera municipa

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ, Gro.-  Recorre y supervisa los trabajos de bacheos en la cabecera municipal  el presidente  Ramiro Ávila Morales.  El Edil Coyuquens,  recorrió junto con su equipo de colaboradores, las calles del primer cuadro de la ciudad y aprovecho para saludar a la gente, dijo que los trabajos consisten  en  cambiar  las coladeras, están rehabilitando las calles que tienen demasiados baches y haciendo unos proyectos para pavimentar algunas calles con el fondo de pavimentación que aprobaran los diputados  federales el 28 de diciembre.
Recorre el presidente municipal Ramiro Ávila Morales, las calles de la cabecera municipal para supervisar los trabajos de bacheo. Foto: Gaspar Hernández.
 Respecto a los lugares que apartan los comerciantes en las calles, opino que aran un trabajo en coordinación con reglamentos municipal para que también los vendedores no invadan el arroyo vehicular, trataran de conciliar con la gente y los comerciantes, porque la ciudad tiene que ser  una ciudad  fluida.
Expreso que el programa de bacheo tiene un promedio de alrededor de 500 mil pesos, esto se ocupará todo en rehabilitar andadores caladeras botes, de basura entre otros arreglos de las principales avenidas de la ciudad.
Ya que el presidente Ramiro Ávila, dejo en claro que la administración pasada que dirigió Merced Baldovino Diego,   no hizo nada por la cabecera municipal, reconoció que la ciudadanía esta cooperando paras que se lleve a cabo estos trabajos con rapidez y eficiencia y les dijo un feliz año nuevo a todos sus paisanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario