La administración que encabeza Eric Fernández impulsa eventos culturales

Exposición pictórica de arte moderno, el próximo 29 de enero
Zihuatanejo, Gro., 27 de enero de 2013.- El Gobierno municipal, que encabeza Eric Fernández Ballesteros, a través de la Dirección de Cultura realizará una exposición pictórica de arte moderno denominada de lo subjetivo a lo objetivo, la cual tendrá lugar en el Museo Regional de la Costa Grande, el próximo 29 de enero del presente año a la 18:00 horas.

José Guadalupe Soberanis Oregón, titular de la Dirección de Cultura comentó que “el gobierno municipal está interesado en impulsar el talento de los artistas locales, abriendo espacios en donde ellos puedan manifestar sus diversas expresiones culturales”.
Subrayó que “la administración municipal que preside Eric Fernández Ballesteros tiene especial interés en promover la cultura, apoyar a los artistas locales y sobre todo dar a conocer la obra de arte que realizan”.
En la exposición participaran artistas plásticos, pintores, escultores, escenógrafos y escritores, los cuales han manifestado su beneplácito ante la acciones del gobierno municipal de promover, fomentar y difundir eventos culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario