LA CARICATURA DE CHON 2013




10 comentarios:

  1. no cabe duda que el gobierno de eric segun un gobierno diferente y no veo nada de diferente si nada mas cambian las caras pero de ratas todos van a lo mismo,,,, lo malo que esta sacando eric a la gente que realmente ha trabajado bien y no hablo de mi por que no trabajo en el h. si no de lo que vemos desde fuera del cerco. que pena por eric hasta aki llego

    ResponderBorrar
  2. Jajaa es de risa, a ke clace d funcionarios y políticos tenemos ellos solos se andan sacando sus trapitos al sol.

    ResponderBorrar
  3. no le den tantas vueltas no mas chequen como a falta de capacidad de los super dotados cerebritos asesores del sr. pesidente, no encuentran nuevos talentos en la juventud con el perfil profecional y capaz para ocupar puestos de grandes retos, lo mas comodo es contratemos a los de la administracion pasada..ejemplo: TRANSITO - CAPAZ- OTROS, sr. presidente deje a un lado sus compromisos, valore y de la oportunidad a nuevos colaboradores que reunan el perfil y la capacidad que ud necesite.NO LE TANGA TEMOR A QUE SEA OPACADO POR LA NUEVA GENERACION QUE EMPUJA FUERTE.

    ResponderBorrar
  4. La administracion de Eric es nueva, recien empieza, estos errores los deberia corregir si no quiere que su administracion valla de mal en peor, fuera los ratas

    ResponderBorrar
  5. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti jaime, que hizo para merecer primero la direccion de Obras de la cual ya robo suficiente, y luego le dan la capaz, Presidente pongase las pilas. . . DIFERENTE

    ResponderBorrar
  6. Si Denys dice que Jaime tiene sin comprobar 27 millones. Entones Basilio, Carlos Blanco y Cuauhtémoc tienen más 100 millones. Sin contar a ABA. Y donde queda Denys que a todos los contratistas les pedía mochada junto con todos los supervisores de obra.

    ResponderBorrar
  7. LA VERDAD NO SE DE QUE GENTE TRABAJADORA HABLAS, MUY POSIBLEMENTE TE REFIERAS A MIRANDA, ALMAZAN, RAUL TORRES, CONT. DOMINGO Y A MUCHOS MAS QUE DIERON DE BAJA, MMMM, QUIZA SI TRABAJARON BIEN PERO PARA SUS CUENTAS PERSONALES, DEBERIAS DE ESTAR TRABAJANDO DENTRO DEL ERARIO PUBLICO PARA QUE APORTES IDEAS Y NO SOLO CRITIQUES A LA ADMINISTRACION.
    POR OTRA PARTE DEBERIAMOS DE AYUDAR A NUESTROS GOBERNANTES A SACAR A NUESTRO MUNICIPIO ADELANTE CON IDEAS QUE SIRVAN, CON EXIGENCIAS PERO APORTANDO, CON CRITICAS CONTRUCTIVAS Y CUIDANDO NUESTRO ENTORNO, PERO SIEMPRE ES MAS FACIL CRITICAR QUE APORTAR.

    ResponderBorrar
  8. Amigo Chon, sabemos que tu periodico tiene su domicilio en la Ciudad y Puerto de Zihuatanejo y que son bien importantes las noticias de Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Benitez, Tecpan de Galeana......Pero los que somos de Petatlàn, te pedimos de favor que tambien nos informes que pasa ahi.

    ResponderBorrar
  9. pobre erick va a pasar a la historia como un presidente de menbrete

    ResponderBorrar