Lo asesinaron a cachazosen el boulevard de Chilapa

Chilapa, Guerrero. 08 de enero / ANG.-A puros cachazos le rompieron la cabeza por lo que fue encontrado muerto sobre el boulevard «Eucaria Apresa» de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El ahora occiso quien fuera asesinado a puro golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, y debido a que no llevaba  ninguna identificación quedó en calidad de desconocido, el día de hoy cerca de las tres de la madrugada sobre el bulevar antes mencionado a la altura de la empresa refresquera «Coca-Cola» fue encontrado a la orilla de la carretera sin vida.
Personas que lo hallaron le dieron parte a la Policía Municipal por lo que estos acudieron para verificar de este crimen y se pudieron percatar que efectivamente estaba sin vida un hombre y que contaba con una edad de aproximadamente cincuenta años.
A la vez el ahora occiso vestía un pantalón de tela verde, una playera blanca, una camisa de manga larga azul con rayas blancas a la vez tenía puesto unos guaraches de piel cruzados, era de compleción normal, de piel blanca también tenía barba escasa.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las diligencias de ley y posteriormente el cadáver de esta persona que tiene rasgos de gente humilde fue llevado al velatorio de la cabecera municipal de Chilapa y más tarde se presentaron personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de traer el cadáver a Chilpancingo.(ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario