Marina erradica y destruye, 10 plantíos de marihuana y 01 secadero

En la sierra de la costa grande de guerrero
Como parte de las acciones que realiza el personal de la Secretaria de Marina – Armada de México, el Sector Naval de Ixtapa – Zihuatanejo, en la aplicación del estado de derecho y por un México en paz y un Zihuatanejo de Azueta Gro.
, libre de drogas, el personal de Infantería de Marina  perteneciente al Sector Naval Militar durante el patrullaje Aéreo, del operativo de alto impacto denominado Guerrero Seguro, realizó operativo del 24 al 26 del presente mes, erradicando  10 plantíos de Marihuana Y 01 secadero, con una área total de 596,300 metros cuadrados, efectuando la destrucción e incineración de 976, 500 plantas de citado enervante, con un peso aproximado de 7,155.6 Kgs. evitando con esto que los narcotraficantes distribuyeran entre los consumidores 3, 577, 800 dosis y se beneficiaran con $ 74,418,240.00 (Setenta y Cuatro Millones Cuatrocientos Dieciocho Mil Doscientos Cuarenta Mil pesos, 00/100 M.N.). Poniéndose a disposición del Agente del Ministerio Publicó Federal iniciándose la averiguación previa PGR/GRO/ZIH/COE/126/2013.
    La Comandancia del Sector Naval de Ixtapa Zihuatanejo invita cordialmente a la ciudadanía en general para que coadyuven en el mantenimiento del estado de derecho y la paz social en esta ciudad y puerto, reportando al Sector Naval todo vehiculo que circule en forma sospechosa, con vidrios polarizados, sin placas o placas foráneas y con gente que porte armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario