Muere al volcar su camioneta en la “Loma del Toro”

ZIHUATANEJO.-Un individuo murió al volcar en una camioneta en el punto conocido como la “Loma del Toro”, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, acudieron los cuerpos de rescate de Zihuatanejo y Petatlán pero el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Se logró saber que el percance fue reportado a las 7 de la mañana a Seguridad Pública de ambos municipios, cuando acudieron los socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil el sujeto ya estaba muerto, al parecer desde hace varias.
Al occiso se le encontraron documento que lo identificaban como Isaías Campos García de 29 años de edad, con domicilio en San Jeronimito, pueblo perteneciente al municipio de Petatlán.
Cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros, en una camioneta Toyota pick up, de modelo atrasado, color blanca con placas MY 87 459 de Michoacán.
La camioneta al final quedó sobre sus cuatro llantas, el ahora occiso quedó con la cabeza y brazos colgando de la puerta del copiloto.
El cuerpo lo trasladaron a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de Petatlán, la camioneta la sacaron del barranco y la remolcaron hacia el corralón oficial.

1 comentario: