Ni en vacaciones descansó administración sanjeronimeña: Sotelo Rosas

Por: Zoila Elena Solís Hernández
Desde el día 2 de Enero iniciaron las labores en todas las áreas del Ayuntamiento de Benito Juárez con la finalidad de brindar los servicios a los ciudadanos que visitan por temporada vacacional estas tierras y acuden a pagar  prediales,  actas de nacimiento, pagos de tenencia o licencias de tránsito, informó el oficial Mayor Alejandro Sotelo Rosas.

Señaló que la encomienda del Presidente Municipal fue atendida en tiempo y forma pues la parte de la administración no puede parar a pesar del periodo vacacional pero es de considerar también que hay personas que no pueden viajar constante mente a este municipio y por ellos es que se abrió para dar el servicio del gobierno administrativo.
Comentó que para el día 7 de Enero se presentarán algunos colaboradores que están sindicalizados y que iniciarán las actividades con Honores a la bandera y recibirán el mensaje del Ciudadano Presidente Municipal que seguramente incluirá el exhorto a redoblar los esfuerzos.
El funcionario expresó  con beneplácito que el trabajar en esta segunda semana de vacaciones para muchos a ellos les ha funcionado y dejado satisfacción porque en realidad si han recibido muchas visitas de ciudadanos que tramitan sus servicios y les han agradecido el gesto.
Trascendió en el Ayuntamiento que  el Presidente Municipal también se presentó a trabajar desde el día 2 solo que el día viernes decidió con su esposa la Presidenta del DIF Municipal Rocío Serna de Torreblanca acudir a otra ciudad foránea a comprar los juguetes del día de Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario