Se garantizará seguridad a escuelas hasta donde pueda: Walton

*Continuarán trabajando en coordinación con el OGS para brindar seguridad a la población.
Acapulco, Guerrero. 06 de enero / ANG.-Con el regreso a clases, el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto dijo que garantizará la seguridad afuera de las escuelas “hasta donde puedan” y continuará con la coordinación del Operativo Guerrero Seguro (OGS).
Entrevistado luego de despedir y agradecer a los turistas por su visita, el edil porteño dijo que se hace un esfuerzo para brindar seguridad pues también él desea que ya no haya secuestros ni homicidio y en este regreso a clases brindará la seguridad hasta donde puedan hacer el esfuerzo.
El gobierno municipal continuará con la coordinación del Operativo Guerrero Seguro para que exista una mayor seguridad, “es importante y lo que queremos es que haya mejor seguridad, sino hay vida no hay nada”.
Dijo que no se ha reunido con el nuevo comisionado de la Policía Federal, Omar Hamid García Hardfuch y añadió el alcalde Luis Walton que la población y el gobierno municipal quiere que ya no haya homicidios y eso preocupa a todo Acapulco.
“Los de los Renacimiento, Emiliano Zapata tienen derecho a la misma seguridad que hay en la costera y tenemos que mejorarla”.
Por otra parte, ante la queja de algunos habitantes de colonias de Acapulco que señalan que no pagarán predial porque no cuentan con todos los servicios, Walton Aburto dijo que no se tiene la capacidad de darles servicios a todos.
Comentó que Acapulco ha crecido en desorden e invasiones y no es fácil darle el servicio a todos, pero se otorgará hasta donde se pueda hacer.
Reconoció que para exigir el pago del impuesto predial se tiene que dar los servicios.(ANG)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario