Que si Aluni no cumple será llamado a comparecer ante Cámara de diputados

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ofrece el diputado Amador Campos gestionar  una reunión con gobernador donde los prestadores de servicios turísticos tanto de Papanoa, Playa larga y Troncones para que  el Secretario de Turismo Javier  Aluni Montes explique porque no ha cumplido con los compromisos adquiridos en la Costa grande.
Esto luego de la reunión conferencia de prensa donde representantes de hoteleros y restauranteros tanto de bahías de papanoa asi como restauranteros de playa larga y Troncones expusieron que Aluni Montes no les ha cumplido con las promesas hechas para el mejoramiento de los servicios que brindan al turismo.

Dijo Campos Aburto  que en el presupuesto de este año que es de 291 millones de pesos para la SEFOTUR que ojalá que hayan dejado algo para la zona dorada que es la Costa grande. Aunque aseguro que hay otras opciones como son las bolsas que dejan los presupuestos donde dejan recursos para atender asuntos que no se presupuestaron pero que son urgentes y prioritarios.
Destaco el legislador que espera que pronto se tenga este acercamiento con el señor gobernador para poder llevar a los inconformes ´para que los  escuche y los vea sobre todo que les resuelva, que como diputado  pedirá y exigirá que se cumplan estos compromisos que en el último de los casos si no se puede más “tendremos que llamar al titular de la SEFOTUR Aluni Montes para que comparezca ante la Cámara de diputados para que allí nos explique porque no ha cumplido lo que vino a prometer a la Costa Grande”.
Asimismo mencionó que con el planteamiento que hará al gobernador sobre la reunión con prestadores de servicios al turismo,  espera que el gobernador les de la oportunidad de platicar con todos para llegar a los acuerdos.
Al mismo tiempo Campos Aburto espera que el titular de la SEFOTUR con el presupuesto asignado a esa dependencia pueda cumplir con las promesas que ofreció para fortalecer  los servicios al turismo de algunos lugares vírgenes como bahías de Papanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario