Quedan gravemente heridos después de que los atacaron a balazos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Costa Grande Guerrero a 29 de Enero del 2013.- En la comunidad de las pulgas municipio de Coyuca de Benítez,  Hombres armados,  desde un vehículo en movimiento, atacaron a balazos a los hermanos Gerardo y Nelson Martínez Fuentes de 45 y 40 años, ambos resultaron gravemente heridos.
Los hechos Los reporto la policía del estado que  alrededor de las 5 de la tarde del lunes, en el tramo carretero las Pulgas-el Ranchito, cuando las dos hermanos   se dirigían en una camioneta RAM pick up, a la comunidad de Tepetixtla de donde son originarios.
En la agresión, ambos resultaron lesionados por los impactos de bala de calibre AR 15 y AK 47 conocido como cuerno de chivo, según los casquillos percutidos que encontró la policía en el lugar.
Posteriormente, los heridos, fueron llevados a la comunidad de Tepetixtla por sus familiares para su atención médica, de ambos se reporta como delicado su estado de salud.
Varias patrullas arribaron al lugar minutos después para peinar el área en busca de los presuntos hombres armados que atacaron a los hermanos   Gerardo y Nelson Martínez Fuentes, sin tener resultados positivos.
En otro hecho violentes, varios  sujetos armados despojaron de un vehículo Fusión modelo 2010, color gris, placas WWT del Estado de México, a una mujer, que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Alcholoa municipio de Atoyac.
Los hecho ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana del martes, ante la falta de vigilancia de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, las delincuencia continua haciendo de las suyas sobre el tramo alcholoa-El papoayo de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo de 2 a 3 unidades automotrices se roban a diario.
El vehículo es propiedad de Judith Rabadán Ramírez, quien presentaría su denuncia de robo ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común,  del puerto de Acapulco.
En ambos casos acudieron las corporaciones policíacas para realizar un operativo en la zona con resultados negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario