Mujeres golpean a menor de edad

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 29  de Enero del 2013.- Dos mujeres golpeaban a una menor de edad en la avenida Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera, cuando llego el reportero de una canal local de televisión a gravar los hechos un policía municipal trato de arrebatarle la cámara  de video, en vez de detener a las de la riña.
Varios comerciantes despertaron a las mujeres, y les pidieron a los uniformados que se llevaran detenidas para que pagaran los daños que habían ocasionado en  un negocio y un uniformado les dijo que se fueran a la ver... que si querían que lo denunciaran donde quisieran que él estaba bien parado con los ediles, todo parece que de nada les sirven los cursos de capacitación que reciben.
El presidente municipal Edilberto Tabares Cisneros en los diferentes eventos con los reporteros de al fuentes les ha mencionado que el es respetuoso del trabajo que realizan, pero los uniformados no piensa igual tratan a toda costa de evitar que  se ventile en los medios algunas anomalías como esta donde dos mujeres golpeaban a una menor de edad.
Al comerciante que le ocasionaron  algunos daños en el negocio de nombre Antonio señalo que fueron   algunas bocinas,  y menciono que le solicito a los  uniformados que actuaran que las detuvieran para que la pagaran los daños y le mencionaron que no podían hacer nada.
La comerciante de nombre Reyna, manifestó que los policiacas le señalaron que no las detenían  porque ya se habían desapartado ante la insistencia que las detuvieran le señalaron los policías que se fuera mucho a ver... que ellos no podían hacer nada.
El reportero de nombre Adrian Jacinto Rebolledo,  afirmo que estaba fuera de orden que dos mujeres golpearan a una menor de edad y que el  pasaba por el lugar y saco su cámara y empezó a gravar, para cuando llegaron los  policías el  seguía gravando y uno de ellos se le fue   encima queriéndole quitar  la cámara, cuando debieron haber detenido a las señoras que golpearon a la menor de edad.

1 comentario:

  1. y pa que "despertaron" a las mujeres, mejor se las hubieran llevado dormidas!!! mejor las hubieran separado.

    ResponderBorrar