Redoblar esfuerzos para estar a la altura de las expectativas del pueblo de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 07 de enero de 2013.- En el primer homenaje a la bandera nacional del año 2013, realizado hoy lunes, en el zócalo municipal; el Síndico Procurador, Isaías Eduardo Gómez Osuna, en su mensaje, conminó a los trabajadores y funcionarios de la comuna a redoblar esfuerzos en este inicio de un nuevo ciclo de ejercicio administrativo “para  estar a la altura de las expectativas del pueblo de Atoyac”.
Recordó que el inicio de este año, casi coincidió con la nueva administración federal donde los Mexicanos tienen fincadas muchas expectativas en el desempeño del nuevo gobierno.
No obstante, puntualizó  “quienes tenemos una responsabilidad pública, sentimos la gran necesidad de advertirles  que un cambio de gobierno no basta para cambiar la realidad social del País, es una causa mayor a la que todos debemos contribuir y esforzarnos”.
Señaló que gobernar un Municipio particular e históricamente conflictivo como Atoyac, obliga al más alto funcionario y al empleado más humilde de esta administración a ser consecuentes y trabajar con empeño en las áreas que les corresponden.
A nombre del Gobierno Municipal,  el Síndico Municipal, deseó a los presentes que este año nuevo 2013 sea  un año generoso en todas las vertientes, familiar,  profesional, laboral y en lo espiritual  “porque,  si por cuestiones económicas históricas somos una sociedad pobre, que jamás lo seamos en espíritu y que con renovados bríos, nuestro espíritu recio desde el punto de vista histórico, nos lleve a superar los obstáculos de enfrente y los que hayan que venir; mucho éxito; muchas bendiciones”. 
Así mismo, reconoció la participación de los alumnos y personal docente de la escuela primaria “Vicente Guerrero” en esta ceremonia cívica. 
Ante ello, resaltó la importancia de inculcar a las nuevas generaciones, los valores y principios que tienen que ver con el amor  a la patria “debemos trabajar mucho en ese sentido, para recobrar el rumbo del país y el municipio; creo, que esta sociedad empezó a andar mal cuando muchos de los principios que animaron a las generaciones anteriores fueron pasados por alto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario