400 millones de pesos para red de agua potable en Chilpancingo

Laura Sánchez Granados
En cumplimiento al compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo con los chilpancinguenses en su visita el mes pasado a la capital del estado, ya están autorizados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) los primeros 450 millones de pesos para arrancar la rehabilitar el sistema de agua potable de Chilpancingo, anunció esta mañana el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Al inaugurar la remodelación del teatro al aire libre de la alameda “Francisco Granados Maldonado” y entregar dos camiones recolectores de basura y tres pipas de agua que darán servicio a las colonias populares de Chilpancingo, Aguirre Rivero refrendó su compromiso de trabajar con el Ayuntamiento municipal sin mezquindades, pues el único propósito es hacer de la capital del estado una ciudad digna, decorosa y moderna, y mejorar las condiciones de vida de los chilpancinguenses.   
Reconoció que con el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se ve un cambio positivo en Chilpancingo y “con estas obras que estamos apoyando, le estamos dando otro rostro a la ciudad capital”.
Anunció también que en febrero o marzo se dará el banderazo del Chilpobús, con lo que Chilpancingo también contará con un transporte moderno y eficiente.
Igualmente informó que se invertirán otros 20 millones para avanzar en el Programa de Imagen Urbana, con lo que Chilpancingo será una ciudad moderna y a la altura de otras capitales del país.
Dijo que para garantizar el abasto suficiente de agua potable para los habitantes de la ciudad en breve arrancarán los trabajos de rehabilitación del sistema hídrico, para lo cual el gobierno federal ya autorizó los primero 450 millones de pesos –lo que le fue confirmado telefónicamente esta misma mañana por el director general de la Conagua— más lo que aporten el gobierno estatal y municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario