Rescatan el cuerpo De turista ahogado

Luego de que el pasado  31 de diciembre por la tarde, las olas del mar jalaron mar adentro, al turista Felipe Sánchez  Ruiz de 49 años de edad, ayer por la mañana apareció entre las aguas del mar ya en completo estado de putrefacción, sus familiares lo identificaron por un tatuaje que tenía en el pecho y el short que usaba.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Personal de rescate marino, señaló que ellos ya tenían conocimiento de que en la playa del hotel princess, se había perdido una persona en el mar, por lo que se dedicaron a buscarlo.
Cerca de las 09:10 horas de la mañana, el cadáver flotó a una milla mar adentro de la playa “pichilingue”, ya en estado de putrefacción, sus familiares ya lo esperaban en el malecón, por donde fue sacado el cuerpo.
Julio César Sánchez Peña, hijo del hoy occiso, refirió a las autoridades de la Policía Ministerial que, su padre era avecino y originario del Distrito Federal y que, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 31 de diciembre del año próximo pasado, cuando se hallaba en la playa bañándose y que repentinamente una ola gigante lo arrastró hasta perderlo en las aguas marinas.
Posteriormente ellos solicitaron la intervención de los salvavidas, sin embargo muy poco pudieron hacer, hasta que se hundió. Se dio el aviso a las autoridades marítimas y hasta que flotó ayer a la hora ya señalada.
Finalmente sus familiares lo identificaron plenamente y el cadáver lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ser sometido a la autopsia que marca la ley.
Finalmente las autoridades del Ministerio Público de la Turística, llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario