Se suicida Sexagenario por problemas de salud y personales

Por aparentes problemas personas y debido a las enfermedades que los aquejaban, el sexagenario Antonio García Díaz, presuntamente se ahorcó en el interior de su domicilio usando una cuerda para colgarse y acabar con su sufrimiento.
Lo anterior se registró al filo de las 08:10 horas de la mañana de ayer, cuando el centro de emergencias dio la voz de alerta, que en la calle 13 y esquina con avenida Santa Cruz, se hallaba una persona muerta, sin que se haya señalado las causas, por lo que varias unidades policíacas salieron en esa  dirección.
Al arribar a ese lugar, se dieron cuenta que los familiares les informaron a los policías que, efectivamente se trataba del señor Antonio García Díaz de 63 años y que en realidad se había ahorcado.
Su esposa Concepción Flores Adame y su hijo Efrén Díaz Flores, señalaron a las autoridades del Ministerio Público de Mozimba que, no iban a entregar, ya que ellos contaban con un médico que tenía su historial de las enfermedades que padecía y que realmente estaba enfermo.
Finalmente las autoridades y la representante social de turno, se retiraron y se les entregó el cadáver en su hogar marcado con el número 193 de la colonia Cuauhtémoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario