Rinde 100 días de labores del gobieno de Ramiro Ávila Morales

Por: Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ, Gro.- Luego de asistir al informe de labores de los 100 días, de gobierno que dirige     Ramiro Ávila Morales, el  legislador local  del Sol Azteca, Víctor Salinas Salas,  dijo en una entrevista que están al pendiente con el secretario general  José Hilario Ruiz Estrada, sobre la reforma constitucional  que se viene dando la reforma articulo tercero y 73, no afecta  los derechos de los  trabajadores por que sus derecho quedan salvo guardados en el artículo  123 de la ley constitucional además decirles que el artículo 14 prevé la aplicación de la ley a persona, alguna.

Indico que por ello los compromete a los tres niveles de gobierno  a la Secretaria de Educación a los maestros y a la sociedad en su conjunto.
La pregunta esta en el aire si están de acuerdo los  padres de familia de reforma  de   educación que están recibiendo hoy en día sus  hijos.
La sociedad requiere de una nueva reforma educativa y en eso están  trabajando, a pregunta en que beneficia esta reforma al magisterio el  diputado indico que los mentores, deben anualizarse contestemente  y los podres de familias deben de estar al pendiente de la educación de sus vástagos y que los tres debeles de gobierno deben de equipar todas y cada una de las escuelas de educación básica y nivel medio superior.
Por ultimo Víctor Salinas,  envió un mensaje al magisterio  recordándoles que el también es maestro y no ara nada que perjudique a sus compañeros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario