Se reúne Ríos Piter con prestadores de servicios Turísticos

El Senador por Guerrero, Armando Ríos Piter en reunión con prestadores de servicios turísticos de Ixtapa – Zihuatanejo, anunció que presentará una iniciativa para la creación de una Banca de Desarrollo especializada en atender a los municipios con vocación turística y promover la inversión e infraestructura. Esta reunión se realizó como parte de la gira que el legislador hizo por la Costa Grande este fin de semana.
En la mesa de trabajo con turisteros, Ríos Piter informó que ya trabaja en un paquete de iniciativas para beneficiar la actividad turística, razón por la que pidió el apoyo de los involucrados en este sector, en el cual Guerrero tiene un gran potencial. Aquí se establecieron grupos para dar seguimiento a temas como la reforma fiscal, imagen urbana y promoción turística, entre otros.
Esta gira de trabajo comenzó el viernes en el municipio de Benito Juárez, donde Armando Ríos Piter se reunió con habitantes de San Jerónimo que fueron encabezados por el presidente municipal Nicolás Torreblanca García. Más tarde en Tecpan de Galeana sostuvo un encuentro con liderazgos municipales para informarles sobre las principales actividades que ha desarrollado en cuatro meses de trabajo representando a los guerrerenses en la Cámara Alta
También se reunió con el presidente municipal de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, evento al que asistieron el diputado local, Ricardo Barrientos y el líder de grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo. Ríos Piter se dijo contento de estar en su tierra natal, saludando e informando sobre su trabajo legislativo.
Ya por la tarde, en la unidad deportiva de Petatlán, se dieron cita cientos de ciudadanos para escuchar el mensaje del perredista. Aquí mismo recibió peticiones y comentarios sobre temas trascendentes para la vida de los guerrerenses como la reforma laboral, y la reforma educativa.
Por la noche encabezó un encuentro con turisteros de Zihuatanejo de Azueta; en este marco apuntó que se debe aprovechar que la titular de la Secretaría de Turismo Federal es guerrerense, para solicitarle trabajo coordinado y beneficie al sector principal que dinamiza la economía del estado.
El sábado por la mañana, Ríos Piter se reunió con integrantes del Comité Directivo Municipal del PRD, y solicitó su apoyo para promover que los ciudadanos se afilien a las filas del Sol Azteca. En cada uno de los municipios, en el que también estuvieron síndicos, regidores, líderes perredistas y ciudadanos, promovió la firma de la iniciativa ciudadana Internet Libre para Todos, pues dijo: “tener acceso a la carretera del conocimiento digital permitirá que Guerrero y el país se meta a la brecha del crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario