Se reúne Ríos Piter con sector productivo de Taxco de Alarcón

Taxco de Alarcón, Gro.- El senador perredista Armando Ríos Piter continuó este lunes su recorrido por la región Norte del Estado; en esta ocasión se reunió con el sector productivo de Taxco de Alarcón, para desarrollar una mesa de trabajo donde se asignaron tareas en distintos temas, con el objetivo de incrementar su potencial turístico y bienestar de los taxqueños.

Expresó, que es en reuniones de este tipo, donde se exponen los casos más sentidos de la ciudadanía para transformarlas en iniciativas, gestiones, o subir a la tribuna a externar los problemas que vive Guerrero. Los temas que se abordaron principalmente fueron impulso al turismo, agua potable, jóvenes, medio ambiente, reforma fiscal, ecoturismo, y bicentenario de los Sentimientos de la Nación, entre otros.
Integrantes de los grupos: Proyecto Guerrero, Unidos Por Taxco, Amigos de Santa Prisca, Pueblos Sabios y la Asociación de Plateros de Taxco, se reunieron este lunes con el senador perredista Armando Ríos Piter, para dar seguimiento al trabajo acordado durante la campaña.
En este foro, en el que participaron profesionistas, empresarios, comerciantes, ecologistas, joyeros, artistas y perredistas del municipio, se dio seguimiento y estatus de las peticiones hechas durante la campaña. Ríos Piter se dijo contento de estar con un grupo tan amplio de personas que se interesan porque Taxco avance en muchos aspectos. 

En dicha reunión, los asistentes reconocieron el trabajo que está haciendo en el Senado de la República, al frente de comisiones tan trascendentes para la vida de los mexicanos como lo es Hacienda y Crédito Público, Turismo y Gobernación. Ríos Piter manifestó que cada quien debe hacer la parte que le corresponde: “porque es en equipo como haremos que este municipio avance, de ahí que ya se asignaron tareas para los asistentes y un servidor, divididos en grupos de trabajo”. Expresó.
Más tarde, el perredista recorrió el mercado central de Taxco para entregar a locatarios y visitantes el informe de labores. Añadió que se interesa en ser un senador que represente dignamente a los guerrerenses, con resultados y trabajo, pero sobre todo esperanza y compromiso.
Por la tarde, se trasladó hasta Huitzuco para entregar de manera personal el informe de resultados a habitantes de este municipio de la zona Norte de la Entidad. Aquí, añadió que es importante para el Partido de la Revolución Democrática elevar el número de afiliados y promover entre la ciudadanía que la izquierda es una opción de desarrollo. 
En ambos municipios promovió la iniciativa ciudadana Internet Libre para Todos, y pidió apoyarla, para que desde Guerrero, uno de los estados más pobres del país y con los más bajos índices de desarrollo humano, se levante una voz para impulsar la integración del país al camino del progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario