Asesinan a mujer cuando esta estaba en su domicilio

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, Febrero del 2013.-  A las cinco de la mañana de este viernes  fue asesinada  Guillermina  Cuevas Téllez, de 32 años de edad, de tres balazos que recibió en el cuerpo en el interior de su domicilio ubicado en la calle  municipio libre, esquina con la Avenida juan Álvarez, de la colonia Santa Dorotea.
 Marcos Hernández Organis, quien también se encontraba en el interior del domicilio  la cargo entre sus brazos y la traslado al Hospital general doctor  Juventino Rodríguez García,  donde murió minutos después de ingresar,  aparecer los balazos eran del calibre AR-15. 
De acuerdo a  versión de algunos vecinos un auto color blanco desconociendo la marca, se encontraba estacionado frente al domicilio  a las cinco de la mañana  le disparan al domicilio para después darse a la huida del lugar.
Varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al nosocomio, media horas después para interrogar al señor  Marcos  Hernández Organis, sobre los lamentables hechos.
El hombre señalo  dedicarse atender la tortillería Álvarez, ubicada  a menos de 30 metros de donde sucedieron los hechos, como todos los días a las cinco de la mañana  se levantan para irseabrirá al tortillería, solo que en esta ocasión fue baleada su esposa quien perdiera la vida, afirmó no tener enemigos, ni problemas con nadie, descose quienes  sean los presuntos responsables.
Como  a las diez de la mañana fue clausurado el cuarto donde sucedió el asesinato, el cuerpo de  Guillermina  Cuevas fue trasladado a una  funeraria  para practicarle la necropsia de ley.
La puerta presenta un impacto de bala  a la altura de la cerradura   existen más de diez cuartos la mayoría están ocupado perro nadie  salió, ante el temor que continuará la balacera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario