Quedan graves después de ser baleados cuando ordeñaban vacas

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 10 de Febrero de 2013,-  A las ocho de la mañana cuando ordeñaban las vacas en el potrero de la comunidad de la Vainilla fueron baleados  Cuauhtémoc Herrera Vejar, y  Antonio Hernández  Aguilar, ambos quedaron gravemente heridos un grupo de más de 4 hombres les disparan con armas de diferentes calibres, ambos fueron trasladados de emergencia al hospital general doctor Juventino Rodríguez   García.
Ambos hombres su estado de salud es delicado afirmaron los médicos uno de ellos fue trasladado de emergencia al puerto de Acapulco, las autoridades ya investigan los hechos.
Hace unos meses  dos hombres con pistolas calibres 38 súper y 9 milímetros asesinaron al ganadero Santiago Herrara Vejar, en el restaurant ubicado a un costado de la gasolinera Quinto Patio de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, él era hermano con Cuauhtémoc Herrera Vejar.
Cuauhtémoc Herrera Vejar, de 50 años de edad es originario de la Vainilla, se dedica a la ganadería,  a la compra y venta de ganado y tienen una carnicería,  sus familiares afirman que no tiene problemas con nadie y se desconocen quienes lo trataron de asesinar.
Antonio Hernández Aguilar,  solo le ayudaba en las labores al  señor Cuauhtémoc Herrera, los hombres armados dispararon en contra de ambos dejándolos gravemente heridos, se debaten entre la vida y la muerte.
Varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la comunidad de la Vainilla, “en busca de los presuntos responsables” al no tener éxito se trasladan al Hospital, para tratar de interrogar a los heridos, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables de este atentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario