Atiende Larequi Radilla a transportistas de Chilpancingo vía telefónica

Fabián Trigo
Chilpancingo, Gro. / ANG.-  Ante una serie de anomalías que se han presentado en la Dirección de Transportes en el Estado, dirigida por Juan Larequi Radilla, transportistas de Chilpancingo se presentaron la mañana del martes para exigir pronta solución a sus demandas.

Auténticos trabajadores del volante en la capital del estado y con más de 30 años de antigüedad, han protestado por la manera en como la Dirección de Transportes en el Estado se ha convertido en cómplice para de manera turbia asignar concesiones a personas sin derecho de antigüedad y desconocidas para el gremio.
En su intervención Apolinar Cegueda Dorantes  líder de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), les expresó a sus compañeros trabajadores del volante que ya había localizado al director de trasportes vía telefónica, quien pidió a los transportistas que se quedaran en las oficinas para organizar sus demandas.

El líder de los transportistas comentó que de esa organización existen alrededor de 20 trabajadores con derecho a concesión y quienes cuentas con más de 30 años de antigüedad sin que sean tomados en cuenta.
Manifestó que tendrán paciencia para que esta situación se resuelva, pero en caso de no ser atendidos y favorecidos estarán buscando los  mecanismos para presionar a las autoridades competentes para cumplir con los verdaderos transportistas en la capital (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario