Atropellan a turista de Guanajuato

La tarde de ayer en la zona turística de Ixtapa una turista proveniente de Guanajuato resulto lesionada luego que fuera atropellada por un motociclista repartidor de pizza de la empresa Domino’s pizza.

El repartidor de nombre Luis Enrique Covarrubias de 22 años de edad al parecer perdió el control de la moto y embistió a toda velocidad a la turista cuando la visitante cruzaba la calle ocasionándole lesiones de consideración, el conductor de la moto tuvo que ser trasladado al seguro social.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar los peritajes necesarios, la moto fue trasladada por una grúa al corralón donde quedaría a resguardo para realizar los trámites correspondientes hasta que se esclarezca como sucedieron los hechos.

2 comentarios:

  1. ESTE PERIODISTA ES UN TOTAL MENTIROSO, EN PRIMER LUGAR EL MOTOCICLISTA NO PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO, FUE LA SEÑORA QUE NO TUVA LA PRECAUCION DE MIRAR HACIA SU IZQUIERDA, EL REPARTIDOR TUVO QUE FRENAR PORQUE LA SEÑORA SE ATRAVEZO LA CALLE SIN PREACAUCION Y ADEMAS LA MOTO SE LA LLEVARON LOS MISMO EMPLEADOS DE DOMINOS PIZZA, NO SE LA LLEVARON AL CORRALON....MENTIROSO!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. motociclistas siempre andan parece que van a recibir herencia, la moto si se la llevaron los empleados de dominos, una leve mochadita para el transito, jajjajaa

    ResponderBorrar