Amagan ciudadanos de la capital con levantarse en armas

Chilpancingo, Gro., febrero 06 de 2013.– En varios puntos estratégicos de la ciudad donde se suele presentar una mayor afluencia de personas, fueron colocadas lonas que se acreditan ciudadanos en contra de los supuestos abusos realizados por la Policía Federal, donde incluso se lanza la amenaza al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de que si no se pone un alto a los presuntos abusos de estos elementos, “el pueblo se levantará en armas”.
Las lonas aparecieron en varias zonas de esta ciudad, como la entrada del paso a desnivel que se ubica sobre la avenida Álvarez; sobre la avenida Insurgentes, a la altura del puente peatonal frente al mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”; en la carretera federal a la altura del puente vehicular que comunica a la colonia Galeana; y entre el poblado de Petaquillas y Chilpancingo, a la altura de la colonia La Cinca.
El texto indica: “Señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ¿dónde está el cambio que usted prometió en contra de la corrupción? La Policía Federal catea casas sin órdenes e instala retenes ilegales y roban a la sociedad, se visten de civiles para robar, así como para levantar gente y saquear los corralones de la ciudad.
Le pedimos de la manera más atenta ponga orden o el pueblo se va a levantar en armas, debido a que los policías corruptos y bandidos, que al verdadero maleante no lo molestan y menos lo detienen. Atentamente Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero.
Las mantas fueron quitadas alrededor de las 07:40 horas de la mañana por elementos de la Policía Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario