Choque deja como saldo: 4 muertos, tres carbonizados

Chilpancingo, Gro., 18 de febrero / ANG.-   En un espantoso choque entre una camioneta y un vehículo, cuatro personas murieron, tres de ellas quedaron totalmente carbonizadas a la vez nueve resultaron heridos y hasta el momento no han sido identificados los cadáveres pero se espera que en las próximas horas sean reconocidos.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los hechos ocurrieron hoy lunes, cerca de las 8 de la mañana, sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco a la altura del punto conocido como «La Curva de la Zorra» a un kilómetro antes de llegar al pueblo de Xaltianguis perteneciente al puerto de Acapulco.
Se conoció que hoy por la mañana varios miembros de una familia viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, en la vía federal Chilpancingo-Acapulco, dirigiéndose hacia el puerto, y al transitar sobre la carretera presuntamente el conductor de esta unidad se quedó dormido en el volante y al tomar la curva se impacto de frente contra una camioneta de la marca Ford Loco.
Al chocar el vehículo pequeño se salió de la carretera debido a la velocidad que era conducido y se volteo y en cuestión de segundos empezó a incendiarse, por lo que el conductor y otra persona del sexo femenino que viajaba como copiloto quedaron totalmente carbonizados en su interior ya que no pudieron salir, también otra joven de aproximadamente 14 años cuando era trasladada a bordo de una ambulancia al puerto de Acapulco murió a raíz de las fuertes quemaduras.
Mientras que en la camioneta también murió una niña, de aproximadamente once meses, que se conoció que su madre es Diana Velasco Villalobos quien se encuentra lesionada junto con otras ocho personas y están recibiendo atención médica en Tierra Colorada, en Xaltianguis y el puerto de Acapulco.
Debido a que el conductor y el copiloto quedaron totalmente carbonizados hasta el momento no se han podido identificar pero se espera que en las próximas horas sean legalmente reconocidos por sus familiares y les den cristiana sepultura (ANG).

1 comentario:

  1. ¿En qué momento -de acuerdo a la nota-, el vehículo "pequeño" se salió de la carretera y se volteó (sic)?. En las gráficas se aprecia claramente que posterior al impacto permaneció sobre sus cuatro ruedas contra el otro vehículo en carril de circulación contrario. Pobres remedos de periodistas.

    ResponderBorrar