Encuentran putrefacto baleado en la comunidad de Plan de los Liebres

Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2013 (NOTYMAS).– Localizan en las inmediaciones de la comunidad de Plan de Liebres un cuerpo de una persona del sexo Masculino el cual presentaba varios impactos de bala calibre R-15 ya que cerca del cuerpo fueron encontrados más de diez casquillos del mencionado calibre.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*

El cuerpo del finado estaba boca abajo y a unos ciento cincuenta metros del lado de la carretera Federal del Tramo Chilpancingo Mezcala en el punto conocido como los Hornitos.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, playera oscura misma que cubria su rostro, tines negros con rombos en blanco cinturón del mismo color.
En el pecho arriba de la tetilla derecha se lo observo según las autoridades se le aprecio un tatuaje con la leyenda “en memoria”  y abajo dos letras grandes de la letra b, y otro con la leyenda de Border Broder en el brazo izquierdo otro que decía Joshep.
Elementos de la policía Municipal de Zumpango dieron a conocer que la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, recibieron una llamada de auxilio, señalando que a la altura del kilometro 183 de la carretera federal México-Acapulco tramo Chilpancingo-Mezcala se encontraba una persona privada de la vida.
Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.
A unos centímetros del cuerpo del occiso fueron localizados por las autoridades policiacas 14 casquillos que fueron utilizados por un arma AR-15.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, se espera que en el transcurso del día sean identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario