Ejecutan a hermanos en la sierra de Atoyac

Febrero 17 / ANG.- Dos hermanos fueron ejecutados en la sierra del municipio de Atoyac, región de la Costa Grande, sin que se tengan pistas de los homicidas. Se trata de Antonio e Iván de los apellidos Mesino Santiago, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, que provenían de la comunidad del Río del Bálsamo cuando fueron emboscados.
De acuerdo a datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con residencia en aquella zona, los dos hermanos originarios de Agua Fría se transportaban en una camioneta particular hacia la cabecera municipal de Atoyac.
En el trayecto, desde una zona boscosa, fueron atacados a tiros, privándolos de la vida, y quedaron en el interior de la unidad motriz, quienes presentaban múltiples impactos de balas.
Las autoridades no descartan dos hipótesis, la primera que tiene que ver con un asalto y la segunda con una emboscada directa contra los hermanos Mesino.
Los cadáveres fueron sacados de la camioneta por autoridades ministeriales y los trasladaron a la cabecera municipal a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para posteriormente entregarlos a sus familiares que los velarían en la comunidad de Agua Fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario