Encuentra cuerpo putrefacto en Iguala

Iguala, Gro., domingo 17 de febrero de 2013 / ANG. - El cadáver de un individuo en estado de putrefacción fue encontrado ayer por la mañana sobre la carretera Iguala- Teloloapan, mismo que en calidad de desconocido fue trasladado al Semefo de Rancho del Cura para las diligencias correspondientes.
Según reporte de las autoridades, ayer a las 11:40 de la mañana fueron informados que sobre la carretera Iguala- Ciudad Altamirano, a kilómetro y medio después del crucero a Cocula, sobre una barranca de unos 10 metros de profundidad, se encontraba el cadáver de un individuo.
Al acudir el agente del Ministerio Público localizó el cuerpo tirado entre la maleza en avanzado estado de descomposición, por eso no fue posible apreciársele lesiones ni tampoco sus características, únicamente las ropas que traía.
Vestía pantalón de mezclilla color negro, marca Polo, calcetines color negro con rayas negras con anaranjado y a un costado se observó una camisa de manga corta color verde pistache a cuadros azul marino y blanco, de la marca “Villabona”.
Hasta ayer por la noche permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones en espera que sus familiares lo reclamen (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario