Empresas foráneas construyen Hospital Regional en Coyuca de Catalán

*** Pide alcalde Rey Hilario que se contraten a personas de la región, pues así lo habría indicado el gobernador Aguirre
Alfonso Negrón/API

Coyuca de Catalán, Gro., a 25 de Febrero del 2013.- El alcalde municipal de Coyuca de Catalán, Rey Hilario Serrano dijo que pedirá al encargado de las obras de construcción del nuevo hospital regional de la Tierra Caliente, que se emplee a personas de esta región así como lo propuso el gobernador de Guerrero en su última gira de trabajo, ya que hasta el momento no se ha hecho así.
Hilario Serrano dio a conocer que se entrevistará con el encargado de la obra en construcción del Hospital General Regional, para que se busque emplear a las personas de la Tierra Caliente y de una forma incentivar la economía de Coyuca.
Añadió que no está de acuerdo en que se estén realizando obras en la Tierra Caliente con personas de otros lados o regiones, cuando “aquí se cuenta con el recurso humano para trabajar bien y hacer las obras de buena calidad”.
“No estoy de acuerdo que venga gente de afuera a trabajar aquí, porque el gobernador ya dio la instrucción de que se emplearía a la gente de la región para poder auto-desarrollar nuestra economía que tanta falta nos hace a todos”; indicó.
Hilario Serrano dijo que se va buscar la entrevista con el encargado de la obra del hospital y le pedirá de una forma “diplomática”, que se contraten a sus paisanos, ya que es una obra importante como el Hospital Regional.
El alcalde manifestó ya haber acordado con el Secretario de Desarrollo Urbano para que las obras a realizar en Coyuca de Catalán, sean realizadas por personas capacitadas de la región, con los mismos albañiles y peones.
“Nosotros ya hicimos el acuerdo con el secretario de desarrollo urbano de que toda obra a ejercer aquí en mi municipio sea con empresas de la región y se empleen personas del municipio, ya es un compromiso que ya tenemos para Coyuca de Catalán, quien mas va hacer la cosas bien para si municipio si no la misma gente de aquí”; apuntó. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario