Encuentran a persona muerta sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco

***Al parecer fue atropellada
Chilpancingo Gro; 25 de febrero /ANG.- Una persona quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida en la morgue de esta ciudad, fue encontrado muerto sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco en la salida de Mazatlán, luego que supuestamente fuera atropellado por un conductor de un vehículo quien logró darse a la fuga.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Campesino de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo cuando eran cerca de las 6 de la mañana, le dieron parte a las autoridades que sobre la carretera federal en la segunda entrada de ese lugar en el punto conocido como «Lavaderos de Agua de Gracia» a un costado de la fabrica de mezcal se encontraba una persona del sexo masculino muerto y estaba entre la cuneta.
Miembros de la Policía Municipal se trasladó hasta ese lugar y efectivamente a la altura del kilómetro 21 en la segunda entrada de la población de Mazatlán había un hombre bocabajo y sin vida que minutos antes lo habían atropellado un conductor de un vehículo.

Así mismo esta persona del sexo masculino que contaba con una edad de aproximadamente 25 años y era de complexión normal de piel blanca, con corte de tipo militar, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera roja, también una camiseta café y tenía puesto unos guaraches negros de plástico.
El ahora occiso llevaba una mochila escolar de color azul y blanco quien en su interior llevaba su almuerzo, ya que se cree que trabajaba en una parcela de riego de jitomate y se presume que es de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a Chilpancingo.
Se presume que este campesino al caminar a la orilla de la carretera y cuando se dirigía a su trabajo del campo supuestamente un conductor de un pesado camión se durmió en el volante y fue en ese momento que se salió de la cinta asfáltica y arrolló al campirano quien fue aventado al carril contrario dejando un guarache en el lugar donde lo arrollaron.
Hasta ese lugar del homicidio imprudencial llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inicio las diligencias de ley y debido a que no contaba con una credencial de identificación fue llevado a la morgue en calidad de desconocido (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario