Identifican a joven asesinado el domingo en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de Febrero del 2013.- El joven encontrado sin vida El domingo por la tarde  cerca  del bulevar Juan Álvarez y de la secundaria técnica 107 República de Candada fue identificado, Como Carlos Gervasio Villamar de 18 años de edad.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas persnas *Se recomienda discreción*
El joven tenía su domicilió  en la Calle Florida, esquina con la Anáhuac de la colonia centro de esta ciudad cafetalera, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen sus familiares exigen a la procuraduría de justicia que este  homicidio no quede impune.
Los familiares del occiso, lo identificaron  a través  de las fotografías  que se publicaron en los diferentes  medios de comunicación, y se presentaron  hoy lunes por la mañana a reclamar el cuerpo  a la “funeraria Sarabia” que está habilitada como semefo.
De acuerdo al  dictamen del médico forense señala que la víctima presentaba   32 heridas  en el  abdomen y en el cuello de arma blanca,  los hechos sucedieron a unos metros de un hotel de nombre Thumderbet.
El cadáver de este hombre, se localizó  ayer domingo como a las cinco  y media de la  tarde,  tirado en un terreno abandonado en la colonia Lomas del Sur,  siendo trasladado  a la funeraria Sarabia en calidad de desconocido, siendo  identificado este lunes por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario