Hallan muerto joven trabajador de la UAG con varios impactos en la cabeza y cuerpo

Chilpancingo, Gro., febrero 17 de 2013 (NOTYMAS).– Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, fue localizado el cuerpo de un joven empleado de la Universidad Autónoma de Guerrero, el hallazgo se realizó como a unos 150 metros sobre un camino de terracería que se ubica a la entrada a la colonia Ampliación Terrazas, ubicada a un costado de la carretera estatal, Chilpancingo-Amojileca.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El occiso fue levantado del lugar y después identificado con el nombre de Hangel Michel Cruz Cruz, contaba con 21 años de edad, vivía en el lote 565 manzana 38 de la Colonia PRD y fue empleado de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Tenía puesta una playera de color azul, con publicidad del Candidato a la Rectoría y con las siglas del Frente Democrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (FREDEUAG), en el cuello tenía el cordón para portar un gafete, quien fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense.
También vestía pantalón de mezclilla en color azul, mocasines tipo tenis en color miel con negro, tines del mismo color, cinturón negro y la hebilla en color plata con el signo de dólares, en el dedo anular de la mano izquierda tenía un anillo de color amarillo y pulseras de plástico en ambas muñecas, de una edad aproximada a los 20 años, el cuerpo estaba tirado boca abajo y la cara de lado.
Información proporcionada por las autoridades refieren que alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer, recibieron una llamada anónima al número de emergencias, señalando que a unos trescientos metros de la colonia Las Terrazas, había el cuerpo de una persona privada de la vida, iniciándose la ubicación del cadáver.  
Luego de una hora de búsqueda por parte de las autoridades municipales, ministeriales y estatales, lograron ubicar el cuerpo en el sitio ya referido.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, de inmediato acordonaron la zona en lo que arribaban al lugar las autoridades ministeriales.
A los pocos minutos llegó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos y Personal del Semefo, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Según las autoridades el crimen pudo haber ocurrido durante la madrugada, ya que el cuerpo aún no presentaba signos de rigidez, mismo que fue trasladado a la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido y más tarde fue reclamado por sus familiares, quienes comentaron que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes por la noche cuando salió de su domicilio. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario