Identifican a joven ejecutado en un hospital el pasado domingo

Ángel Francisco Ramírez Gómez, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la calle Privada de Insurgentes manzana 6, lote 3, de la colonia Barranca de Chuchululuya se llamó el joven que la madrugada del domingo fue asesinado a balazos por descocidos cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias del Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, después que minutos antes sufrió un ataque por disparos por arma de fuego.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El cadáver fue identificado la mañana de ayer por su hermana Bianca Maritza Ramírez Gómez, de 25 años, quien explicó ante el Ministerio Público en turno que su consanguíneo se dedicaba a la albañilería, y desconoce por completo la agresión que sufrió su consanguíneo.
Asimismo, dijo ante el Ministerio Público que la última vez que tuvo comunicación con su hermano Angel Francisco fue a las nueve de la noche del sábado 16, donde le comunicó que en breve llegaría a la casa para cenar tamales.
Señaló que esa noche su hermano, quien era originario de Chilpancingo,  nunca llegó a su domicilio, por lo que pensó que se fue a vivir a otra vivienda que tienen en la colonia Emiliano Zapata, debido a que era un hombre soltero.
Pero a la mañana siguiente se percató de la muerte de su familiar, a través de los diversos medios de comunicación, y posteriormente se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con otros familiares a identificar legalmente el cadáver.
En su momento, la Procuraduría de Justicia del estado, informó el ahora occiso, el sábado pasado se desplazaba a bordo de una camioneta Honda CRV, color plateado, con placas de circulación HBC-634 de Guerrero, sobre la carretera Tepechicotlán-Mochitlán.
En el trayecto fue atacado a balazos donde resultó lesionado y fue auxiliado y trasladado al Hospital General.
Pero a las 00:10 horas del domingo 17, varios individuos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo de modelo atrasado y con lujo de violencia se metieron a la Sala de Urgencias del hospital civil y llegaron a la cama número Uno y le remataron de dos balazos en la cabeza y otro en el cuello. (Redacción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario