Impulsara Aguirre Rivero 24 nuevos centros turísticos de Guerrero

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Durante el mandato del gobernador Ángel Aguirre Rivero además del triangulo del sol,  impulsará y quedaran listos 24 nuevos centros turísticos entre ellos Bahías de Papanoa asimismo ya se promueve el Torneo de Pesca del Pez Vela que se llevara a cabo el 5, 6 y 7 de abril del 2013 en Puerto Vicente Guerrero. Entrevistado al respecto Guillermo Catalán Martínez presidente de la Asociación de hoteles y restaurantes de Bahías de Papanoa informo que este es un evento que quedara inscrito en la historia debido a que hay el debido apoyo por parte de autoridades estatales y municipales y mucho entusiasmo de los amantes de este deporte de querer participar y sobre todo por los atractivos premios que se han gestionado.

Dijo que los premios que se van a entregar son mejores que de otros torneos realizados en este lugar, contando principalmente con el apoyo de Javier Aluni Montes Secretario de Fomento Turístico del gobierno del Estado (Sefotur) que donara un automóvil para el primer lugar.
Asimismo dijo que cuentan con el apoyo del presidente municipal de Tecpan de Galeana que con otra compañía externa también donaran otro automóvil para el segundo lugar y habrá otros atractivos premios en efectivo para los siguientes lugares para premiar al marlín y dorado.
Con relación a la seguridad destaco que puerto Vicente Guerrero es muy tranquilo pero hace la recomendación a la gente que en cualquier carretera del país  es mejor viajar de día  que de noche, pero lo que son las playas de bahías de Papanoa no tienen registrado ningún incidente como son lugares chicos tienen el control de sus clientes para orientarlos que lugares paradisiacos visitar. 
Menciono que agradecen mucho al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y  Javier Aluni Montes porque han abierto la posibilidad de crear un panorama más amplio para el turista que visita guerrero porque ya no solamente se promociona al triangulo del sol si no que ahora también a lugares como bahías de Papanoa
Destaco que la prueba de ello es que en rueda de prensa llevada a cavo la semana pasada en la ciudad de México  con prensa nacional Aguirre Rivero dio a conocer que se promueve este lugar bahías de Papanoa como la cuarta opción de guerrero para ser visitado por los turistas.
En la citada conferencia de prensa también dijo Aguirre Rivero que durante su mandato ya estarán listos para vacacionar 24 nuevos  destinos turísticos en Guerrero entre ellos Bahías de Papanoa.
En esta ocasión Catalán Martínez estuvo acompañado de  Rafael Álvarez Rangel comisario municipal y presidente del patronato del torneo del pez vela de Bahías de Papanoa que se llevara a cabo en Puerto Vicente Guerrero.

1 comentario:

  1. Sr. Gobernador, si quiere hacer realmente algo bueno para atraer Turismo a Guerrero, nada mas resuelva el problema de inseguridad que tiene ahora en su Estado, lo demás llegara por consecuencia.

    ResponderBorrar