Jan Sarens habría recibido amenazas de muerte por ex socio

Acapulco, Gro. Febrero. 25. 2013 / ANG.- Tras las indagatorias que realiza la Procuraduría de Justicia de Guerrero, por el asesinato del empresario Belga, Jan Sarens, ocurrido el pasado 23 de febrero en la zona Diamante de Acapulco, el consorcio de grúas que él encabezaba en México, resalta un conflicto legal, donde el dueño habría recibido amenazas de muerte.
El portal Sarens Group, emite un comunicado en inglés de 6 párrafos titulado “Decease of Jan Sarens” (deceso de Jan Sarens), donde detalla que, la empresa después de que había sido capaz de recuperar una parte de su material, se extiende su “floreciente” negocio explotando unas 50 grúas y empleando a 200 personas.
El comunicado detalla un pleito legal, entre Sarens y Grúas Ojeda, empresa mexicana, la cual no cumplió con parte de su trato al no pagar algunas adquisiciones de maquinaria, por lo que entablaron juicio, que resultó a favor del empresario Belga.
“En esta situación las amenazas de muerte han sido realizadas contra el Sr. Sarens y el director de la asociación de Grupo Mexicano” dice el comunicado.
El documento señala que la familia Sarens y el Grupo Sarens va a insistir con los locales y las autoridades belgas para rastrear los culpables de este acto condenable y para que investiguen los motivos.
A pesar de que el Grupo Sarens fue notificado que ganó el juicio contra Grúas Ojeda el acuerdo de pago aún no se ha cumplido (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario