LA CARICATURA DE CHON 2013



12 comentarios:

  1. Rabia impotencia es lo que sentimos los Ciudadanos.

    ResponderBorrar
  2. Verguenza, Rabia y Asco con la declaración estupida de Luis Walton!!

    ResponderBorrar
  3. Chon, te felicito sinceramente por esta caricatura

    ResponderBorrar
  4. !DIEZ! esta VEZ SE MERECES UN !10! Sr. Chon

    ResponderBorrar
  5. QUE RENUCIE INMEDIATAMENTE EL GOBERNADOR DE GUERRERO POR LA VIOLENCIA.

    ResponderBorrar
  6. Quieres ser parte del problema? solo quedate callado y sigue llorando! queres hacer tu parte en la solucion? ven e invita a todos y cada uno de los tuyos, yo invito a los mios, y con los otros que inviten a los otros, haremos la diferencia siempre con la bandera de la justicia. "Autodefensa de Comunidades Seguras"

    ResponderBorrar
  7. los maestros gritaban en su marcha. NO A LA PRIVATIZACION y la gente les contestaba VOTEN OTRA VEZ POR EL PRI

    ResponderBorrar
  8. Las violaciones son continuas en Acapulco, a ultimas fechas ese grupo delictivo ha venido violado paseantes del Estado de México y D.F., pero esto salio a la luz publica por tratarse de Extranjeros, a amigos de Canadá fueron asaltados por Policías al llegar y salir de Acapulco y todo esto no sucedería sin la complicidad de autoridades, deberían Renunciar al Presidente Municipal, Procurador y Jefe de Policia de Acapulco y si es necesario hasta los estatales, ¿que no existe una autoridad honesta en ese Puerto?

    ResponderBorrar
  9. Sr. Aguirre Rivero, que va hacer al respecto, por una parte a-según están tratando de atraer el Turismo nuevamente a Guerrero y por otra nos enteramos de casos como estos que no son para nada aislados, y sus Autoridades no están haciendo nada al respecto e incluso nos enteramos por casos como el anterior o por amistades, que esas mismas "autoridades" son las que asaltan a los paseantes" mas que discursos demagógicos como los de Walton deberían mejor ocuparse realmente en resolver de Raíz esos casos.

    ResponderBorrar
  10. Chon publica algo del sub director de servicios publicos ese cuate solo se dedica a robar al ayuntamiento la admon pasada se dedico a robar y en esta tambien investiga para que veas que es verdad

    ResponderBorrar
  11. Chon, lo felicito por su publicación. Ojala que en Ixtapa-Zihuatanejo esto no suceda, de por si cada vez llega menos turismo a la Zona, con noticias como esta ahuyentan cada día mas al Turismo, ahora que me entero de esto y veo que algún amigo o familiar quiere viajar a Acapulco o Guerrero, les aseguro que le sugeriría lo pensara dos veces antes de hacerlo.

    ResponderBorrar