Llevan a cabo asamblea electiva para delegados del PRI

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se llevo a cabo la asamblea municipal deliberativa y electiva del Partido Revolucionario Institucional PRI, deliberativa porque se trabajó sobre los documentos básicos del partido como son los programas de acción, los estatutos y justicia partidaria, a través de mesas temáticas en pleno con la finalidad  de elegir a los 50 delegados especiales que acudirán a la asamblea estatal y nacional.

Informó lo anterior Noel Valenzo Sotelo presidente del comité Directivo municipal del PRI entrevistado antes de que se llevará a cabo dicho trabajo partidista el fin de semana pasado en un hotel de la zona turística de Ixtapa.
Agrego que la asamblea estatal se deberá desarrollar entre l uno y 15 de febrero en Chilpancingo y la asamblea nacional se llevará a cavo el día tres de marzo del año en curso en la ciudad de México.
A dicha asamblea acudieron presidentes de los comités seccionales, ex presidentes  de este partido,  consejeros políticos municipales, los cuadros distinguidos del partido como ex presidentes municipales, ex diputados,  ex regidores;   Cervando Ayala Rodríguez delegado político  del distrito 12 de la Costa Grande y que en esa ocasión se eligieron 16 jóvenes de los 50 delegados que acudirán a las asambleas nacional y estatal.
Asimismo estuvo para inaugurar la asamblea el primer priista de Zihuatanejo el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, así como el ex presidente municipal  Arq. Armando Federico González Rodríguez, la ex diputada Amanda Reglado Rincón y el ex alcalde Alejandro Bravo Abarca entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario